miércoles, 11 de abril de 2012

Audios de Ravi Zacharias en español

El sitio de recursos multimedia cristianos oneplace.com ha incluido recientemente dentro de su contenido una sección con audios en español del programa radial Pensemos con el Dr. Ravi Zacharias.

Se trata de emisiones cortas, de entre 20 y 30 minutos, con lecturas en español de mensajes elaborados por el filósofo y apologista cristiano. Con sólo registrarse en el sitio usted puede escuchar los podcast online o descargarlos en formato MP3 para escucharlos en el reproductor de su preferencia.

Los programas subidos hasta el momento, que se actualizan todos los sábados, incluyen los siguientes títulos:

¿Quien eres tú Dios? Episodios 1 y 2.
Adoración: Una clave para el significado en la vida, Episodios 1 y 2.
El espectro acechador de la culpa, Episodios 1 y 2.

PARA DIRIGIRSE A LA PÁGINA HAGA CLICK AQUÍ.


Palabras claves: ravi zacharias mp3 en español. escuchar ravi zacharias. ravi zacharias audio en español. mp3 de ravi zacharias en español. ravi zacharias mp3 download. ravi zacharias audio download. Pensemos con el Dr. Ravi Zacharias en español. Pensemos con el Dr. Ravi Zacharias mp3. Pensemos con el Dr. Ravi Zacharias audio. Pensemos con el Dr. Ravi Zacharias download. Pensemos con el Dr. Ravi Zacharias descargar. Pensemos con el Dr. Ravi Zacharias online. ravi zacharias predicas en español. predicas en espanol de ravi zacharias. audio ravi zacarias. ravi zacharias en español mp3.

1 comentario:

Luis dijo...

Gracias por el dato!! ... Algo que andaba buscando desde hace rato. Dios te bendiga.